La oposición votó en contra y dejó al Gobierno sin Presupuesto 2022

El oficialismo no consiguió los votos, ni que se aceptará devolver el proyecto a comisión. Ahora el Gobierno deberá definir cómo sigue y si prorroga el Presupuesto vigente.
La oposición votó en contra y dejó al Gobierno sin Presupuesto 2022
La oposición votó en contra y dejó al Gobierno sin Presupuesto 2022
viernes 17 de diciembre de 2021

El ala más dura del bloque opositor de Juntos por el Cambio (PRO y una parte del radicalismo) y los legisladores peronistas no oficialistas de la Cámara de Diputados rechazaron el pedido de pase a cuarto intermedio de la sesión por el Presupuesto 2022 hasta el próximo martes y el proyecto fue rechazado por 132 votos en contra y 121 afirmativos.

Ante la falta de votos suficientes para darle media sanción al proyecto de ley, el bloque oficialista del Frente de Todos ofreció alrededor de las 8 de este jueves, y luego de una maratónica sesión que comenzó el miércoles a las 14pasar a un cuarto intermedio hasta el martes próximo para ajustar detalles del texto y seguir negociando adhesiones.